miércoles, 12 de abril de 2017

¡Plumotas School!


Plumotas Para Maestras





¡¡Hooola, hola!!

Ya estamos en Abril y falta muy poco para el día del Maestro,  es por eso quiero mostrarles unas Plumotas para regalar ese día tan especial



Empezamos con ¡Mi querida Directora!


Esta Plumota la hice para una Directora, con la escuelita como base, libros, manzana, pizarrón y gis son algunos detalles que decoran la plumota que mide 30 centimetros aproximadamente




La personalize escribiendo el nombre de la Directora en el pizarrón, una rica taza de café y su laptop



¡Mi querida Secretaria!




Muy parecida a la anterior pero con detalles de secretaria como su lápiz, libreta de notas y claro su teléfono que no puede faltar




¡Mi querida Maestra!

Esta plumota es para las Maestras, con su libro y manzana como base y detalles como el lápiz, hojas, pizarrón, gis y regla, para castigar al alumno que se porte mal jajaja 




¿Les gustaron?
Estas plumotas ya están disfrutando del sol en California pero están a tiempo de hacer sus pedidos Ü


Si te interesa obtener una plumota como esta o cualquiera de mis trabajos ponte en contacto por inbox en Detallitooz , hago envios a toda la Republica Mexicana y Estados Unidos 

¡¡¡Gracias por visitar mi blog y por sus comentarios!!!!  

¡¡Hasta la próxima!!






1 comentario:

  1. Stainless Steel vs Titanium Apple Watch | TiM
    › Stainless-Steel-Shenk › used ford edge titanium Stainless-Steel-Shenk This Stainless titanium belly rings Steel watches is premium how to get titanium white octane stainless ridge titanium wallet steel. titanium nose jewelry This stainless steel watches is durable and has a great, modern design.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar este espacio, todos tus comentarios son bienvenidos