sábado, 2 de diciembre de 2017

¡Nacimiento Detallitooz!





Un trabajo más que amé...

¡¡Estoy muy contenta porque ya estamos en el mes de Diciembre!! Se acercan las posadas, época de mucho frío (que me encanta) y lo más importante ¡Navidad! Por eso hoy quiero mostrarles un Nacimiento que se fue a vivir a Florida

Una de las cosas más bonitas de mi trabajo es conocer gente que es afín a lo que hago, este nacimiento lo hice para una Chica que ahora ya es mi Amiga pero cuando realice este proyecto solo era una clienta y lo que mas me gusto de trabajar para ella es que me dio total libertad para hacer este trabajo como yo quisiera y así fue 




¡Un Nacimiento muy a mi estilo!
Me gusta mucho el estilo infantil o tipo caricatura y por eso decidí hacer este Nacimiento con niños
Aquí les muestro a Jesús, María y José  con su ropa muy sencilla pero colorida 





¡Los pastores con su rebaño!
Los borregos, el pastor con su cayado y el pastorcito con su borrego en brazos forman un rebaño muy tierno





¡Los tres Reyes Magos!
Como sabemos los reyes magos eran muy ricos por eso le hice una ropa un poco más elegante con algunos cristales sin perder el estilo de los otros personajes 






¡Un poco más de cerca María!
Amo sus manos



 ¡Jesús!
Para poderlo arrullar como es la costumbre lo hice separado del pesebre y su cobijita se puede quitar y poner 




¡Angelita y los animalitos que acompañan a el niño Jesús!




¡El Burro!




¡El toro!







No podía faltar ¡la vaca!




¡Y aquí el nacimiento completo! 
Un trabajo más que amé pero no me lo pude quedar jajaja

Si te interesa obtener cualquiera de mis trabajos ponte en contacto por inbox en Detallitooz , hago envios a toda la Republica Mexicana y Estados Unidos 


¡Muchas gracias por visitar mi blog y mil gracias por sus comentarios!

¡Hasta la próxima!








2 comentarios:

Gracias por visitar este espacio, todos tus comentarios son bienvenidos